Cambios y devoluciones

 

La devolución o cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso y/o no devuelto en el mismo estado en que se recibieron.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, etiquetas y en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el comprador) con todos los accesorios e instrucciones.

Tienes hasta 15 días hábiles después de recibir su compra para devoluciones, cambios o desistimiento.

Los productos deberán ser enviados a nuestra oficina ubicada en Manises (Valencia):

Mediante la empresa de transporte que utilice habitualmente. Tendrá que imprimir y adjuntar este formulario en el paquete. Y mandarlo a nuestra oficina: C/Balmes 3 bajo 46940 Manises (Valencia). Seguidamente después de que recibamos el paquete, se gestionará la devolución o cambios en un tiempo no mayor a 15 días.

No olvide incluir en su paquete:

  • Productos en perfectas condiciones, con las etiquetas puestas y en su embalaje original.
  • NO DOBLAR LAS FAJAS CON VARILLAS.
IMPORTANTE

Para devoluciones o cambios los costes de envío corren por cuenta del cliente a nuestra oficina. En el caso de realizar un cambio, Dulce Life Original se compromete a enviarle de nuevo los productos sin coste. A partir del segundo cambio, el cliente debe asumir todos los costes de envío. En caso de defecto de fábrica, comuníquese con Atención al cliente.

  • Para devoluciones o cambios tiene hasta 15 días a partir de la recepción del producto para enviarlo a cualquiera de nuestras tiendas.
  • En el caso de que la devolución o el cambio no fuera aceptada por entender que el o los productos no cumple lo anteriormente señalado, estos permanecerán en nuestras tiendas para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su recepción.

NOTA: Si tienes alguna duda referente a tu devolución o cambio, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente desde este enlace