Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Denominación social: Yulia Mikhaylova (en adelante DulceLife Original )
Identificación fiscal: X5459553C
Domicilio: Avenida San José Artesano 15, 46025 Valencia
Actividad: Venta al por menor de ropa interior o de uso personal
Sitio web https://www.dulcelifeoriginal.com
Correo electrónico de contacto: info@dulcelifeoriginal.com

El acceso y/o uso de este portal de DulceLife Original  atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
El sitio Web www.dulcelifeoriginal.com proporciona el acceso a información, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a DulceLife Original  o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal.

FINALIDAD DEL CONTRATO

Este documento tiene como finalidad el correcto cumplimiento de los servicios ofrecidos por DulceLife Original por medio de su portal www.dulcelifeoriginal.com, formando así el marco jurídico en el que se conforma la relación contractual entre este y el cliente.

Estos servicios podrán ser contratados por los USUARIOS que reúnan los requisitos previstos en estas Condiciones Generales de Contratación, teniendo en cuenta la información contenida en el Aviso Legal y la Política de Privacidad, reflejada así mismo en www.dulcelifeoriginal.com.

Los servicios que DulceLife Original presta actualmente y que son objeto de dicha relación jurídica y contractual son principalmente:

Venta al por menor de ropa interior o de uso personal. Así mismo se contempla la libertad de aplicar estas Condiciones Generales de Contratación sobre cualquier producto o servicio que en adelante se publique www.dulcelifeoriginal.com.

VALIDEZ DEL CONTRATO

La aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación dispone de la misma validez contractual que la firma presencial de las mismas.

DATOS DEL USUARIO

La  utilización  de  ciertos  servicios  o  solicitudes  dirigidas  a  DulceLife Original están condicionadas  a  la  previa  cumplimentación  del  correspondiente  registro  de  USUARIO.

Una  vez  registrado  como  USUARIO  de  la  web  de  DulceLife Original,  se  le  proporcionaran los  códigos  identificativos  y  claves  necesarias  para  poder  operar  en  la  Web, identificándolo como Cliente de DulceLife Original  a todos los efectos.

Los  códigos  identificativos  y  claves  de  acceso  que  DulceLife Original proporciona  al USUARIO  tienen  carácter  personal  e  intransferible,  siendo  obligación  del  USUARIO registrado  comunicar  a DulceLife Original  los  eventuales  cambios  que  se  produzcan  en sus datos personales por medio del área de clientes.

El  USUARIO  consiente  expresamente  la  incorporación  de  nuevos  servicios  en  la Web que DulceLife Original pudiera implantar en cada momento, así como a la modificación de las características, precios y otras condiciones de los servicios ya existentes.

Es  responsabilidad  del  USUARIO  registrado  prestar  la  diligencia  debida  para  impedir el acceso y/o utilización a la Web por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre  los  códigos  o  claves  identificativas.  Asimismo,  el  USUARIO  registrado  es  el único  responsable  de  la  elección,  pérdida,  sustracción  o  utilización  no  autorizada  de cualquier  código o  clave identificativa  y de las  consecuencias que de ello  se puedan derivar.

El USUARIO podrá en todo momento darse de baja de forma automática como USUARIO de la Web, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo al siguiente mail info@dulcelifeorigonal.com.

Toda la información que facilite el USUARIO a través de los formularios de nuestra Web a  los  efectos  anteriores  o  cualesquiera  otros  deberá  ser  veraz.  A  estos  efectos,  el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la  información  facilitada  a  DulceLife Original perfectamente  actualizada  de  forma  que responda,  en  todo  momento,  a  la  situación  real  del  USUARIO.  En  todo  caso  será  el USUARIO el único  responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que  realice y de los perjuicios que cause a DulceLife Original o a terceros por la información que facilite.

PROCESO DE COMPRA

Los datos relativos tanto al alta de USUARIO, como en el proceso de compra en www.dulcelifeoriginal.com han sido introducidos directamente por el USUARIO, por ello, la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos recae plenamente sobre el USUARIO.

El USUARIO es responsable de leer los contenidos detallados por DulceLife Original sobre el procedimiento de compra. De no estar conforme o no comprender alguna de estas especificaciones, no deberá de marcar bajo ningún precepto la casilla de aceptación.

De darse el caso, queda bajo responsabilidad del USUARIO los posibles perjuicios derivados de dicho incumplimiento.

Tras el correcto registro en DulceLife Original, el USUARIO seleccionará los productos deseados según el procedimiento especificado en www.dulcelifeoriginal.com

Al abonar el importe por el medio de pago seleccionado por el USUARIO, este procederá a adjuntar los pedidos para ser validados por el equipo de distribución de DulceLife Original. De no ser válidos para la entrega del pedido solicitado, se notificará vía mail  al USUARIO para que las incorrecciones sean corregidas y vueltas a mandar a DulceLife Original.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez los pedidos sean validados por el equipo de distribución, se confirmará la puesta en marcha de su pedido por mail.

En el caso del pago por transferencia, la confirmación del pedido se realizará una vez el ingreso se haya hecho efectivo en la cuenta especificada por DulceLife Original, dilatándose el proceso de activación en  4-5 días laborables desde el ingreso realizado por el cliente. DulceLife Original se guarda el derecho a iniciar el proceso de activación del pedido al envío puntual de un justificante de ingreso a la cuenta indicada.

MEDIOS DE PAGO

El método de pago aceptado en esta página es la de compra con tarjeta ONLINE mediante TPV.

El USUARIO registrado puede realizar su pago por medio de nuestro TPV virtual. La transacción realizada por el usuario queda bajo responsabilidad de DulceLife Original. Esta transacción se inicia en una plataforma segura de pago bajo protocolo de seguridad SSL, de modo que quedan protegidos ante cualquier intento de fraude.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

No se realizan devoluciones de ningún pedido. Los únicos casos de devolución del pago será en el caso de que se haya cometido un error de producto achacable a DulceLife Original.

Si el USUARIO detecta fallos en el producto recibido, dispondrá de 48 horas para notificar a DulceLife Original por email o por teléfono la incidencia.

RESPONSABILIDADES

DulceLife Original no se hará responsable de los daños y perjuicios que se hayan ocasionado en el uso y acceso de la Web cuando estos sean debidos a averías ocasionadas por catástrofes naturales, situaciones de fuerza mayor externas a DulceLife Original como errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, virus informáticos en los equipos del USUARIO, intrusiones informáticas o retrasos y funcionamiento inadecuado del site por mantenimiento en sus servidores así como de la falta de exactitud, veracidad, actualización y precisión de los datos suministrados por el USUARIO en su registro.

Ambas partes se comprometen a cumplir con lo establecido en el Aviso Legal, política de Privacidad, así como en sus Condiciones Generales de Contratación, así como al respecto de los derechos básicos de los consumidores y Usuarios bajo los términos de la normativa aplicable.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

DulceLife Original garantiza que las calidades y descripción de los productos publicados en www.dulcelifeoriginal.com solicitados por el USUARIO estarán acordes al producto final entregado al mismo.

DulceLife Original garantiza que la entrega de su pedido se realizará al transportista dentro de los plazos acordados con el cliente. Cualquier retraso imputable al transportista no quedará relacionado con DulceLife Original. Así como retrasos debidos a circunstancias externas a esta como inclemencias del tiempo, huelgas o fallos en la cumplimentación de la dirección de envío por parte del cliente.

Para cualquier reclamación relacionada con la gestión de su pedido y compra, el Usuario tiene a su disposición la siguiente dirección:

DulceLife Original, Calle San Vicente de Paul 20, 46019 Valencia (España) Valencia; info@dulcelifeoriginal.com

CLAUSULA DE SALVAGUARDA

Todas las disposiciones de este contrato están estipuladas de forma y modo independiente. Si cualquiera de estas fuese contraria a Derecho o bien es declarada nula por sentencia judicial firme, no se verán afectadas el resto de estipulaciones, que gozarán de plena validez jurídica.

Las partes contratantes se comprometen a renegociar o sustituir la cláusula o clausulas afectadas que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de condiciones generales de la contratación.