(+34) 96 049 69 12 | Consultas por Whatsapp: +34 602050867

Si tienes dudas de cómo funciona una faja reductora o incluso es la primera vez que oyes hablar de ellas, has venido al blog adecuado. Cuando termines de leer este post seguro que sales corriendo a conseguir la tuya 1. Tipos de fajas Lo primero que debes saber es que hay diferentes tipos de fajas en el mercado y no todas son reductoras, la mayoria son solo moldedoras. La diferencia de las fajas reductoras o también llamadas entrenadores de cintura es que pueden cumplir todas las funciones de las fajas en una, si eliges bien el modelo. Además también puedes encontrar diferentes tejidos como el termo latex natural o el neopreno que tienen resultados diferentes según tus necesidades.

2. Funciones de la faja reductora Moldear. Moldean tus curvas reduciendo en las zonas del abdomen y realzando el pecho Corregir. Gracias a la presion y a sus varillas te ayudan con los problemas de espalda y las malas posturas por eso son muy demandadas por mujeres y hombres para aliviar estos dolores. Reducir. Gracias  5 claves para reducir tu cintura con la faja reductora 

1. Constancia.

2. Alimentación saludable

3. Ejercicio

4. Apoyo. Rodeate de personas que te apoyen y te animen. Siempre puedes whasapear a una amiga en un momento de debilidad

5. Actitud positiva. Valora todos tus esfuerzos un pequeño logro es muy importante para lograr el objetivo.

Así que no decaigas al final ¡tendrás tu recompensa!

3. Como uso la faja para reducir cintura si sigues los pasos anteriores la faja va ha ser un gran apoyo para ayudarte a bajar una talla de cintura. Para conseguirlo tienes que empezar por elegir bien tu talla que te haga una buena compresión y ser constante con su uso.

A parir de las 2 semanas ya podrás ajustar tu faja en la siguiente hilera y asi hasta llegar a la hilera 3 que tienes que seguir usando hasta que veas que ya no ejerce presión. Y entonces habrás llegado a tu objetivo de reducir una talla. Si sigues estos pasos con el tratamiento de la faja de entre un mes y medio y dos meses lograrás reducir la talla de tu cintura y ver unos resultados incleibles. Gracias a la faja tendrás el apoyo perfecto para sentirte motivada y llegar a lograr tus objetivos, ya que al probarte la ropa con ella ya estás empezando a ver los resultados de sus efectos sobre tu cintura. Así que ya sabes ves ahora mismo a buscar tu faja reductora y empieza a lograr tus objetivos.

Aquí puedes ver algunos modelos de fajas reductoras :